El Fundación Aliados ya conoce el calendario para la próxima temporada 2024/25, que afronta con el objetivo de encontrar la regularidad desde el inicio para optar a la parte alta de la tabla, para lo cual será fundamental contar con todos los jugadores para el 13 de octubre, día en el que arrancará la Liga ante el Amiab Puertollano en el Pilar Fernández Valderrama (12.30 horas).
Al llegar este curso a la División de Honor, poco se conoce del conjunto de Ciudad Real, salvo que no parece haber añadido refuerzos y, por tanto, su reto será el de poder mantenerse en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas nacional. Los vallisoletanos tratarán de echar mano a su experiencia para sumar la primera victoria, en su feudo, y ante su afición.
Como suele ser habitual, los pucelanos viajarán, en la segunda jornada, a Málaga, para rendir visita al Amivel Reyes Gutiérrez, rival siempre correoso, que ya la pasada campaña se impuso en su casa, pero al que también se espera sorprender. Justo después, el cuadro morado recibirá al potente Mideba Extremadura, que podría perder a su estrella, Jhon Hernández, para salir en la cuarta jornada hacia Albacete, donde se verá las caras con el vigente campeón de liga, aunque habrá que ver cómo le afecta la importante baja de Lee Manning.
El resto de rivales serán el Rehatrans Getafe, Menarini Joventut, Bidaideak Bilbao, otro de los "gallos" de la competición, Econy Gran Canaria, Iberconsa Amfiv de Vigo, Ucam Murcia y el C.D Ilunion, siempre candidato a los títulos, con el que cerrarán la presente campaña.
El técnico del Fundación Aliados, José Antonio de Castro, confía en poder contar con toda la plantilla para el inicio de campaña, incluidas Bea Zudaire y Sofía García -preparadora física- que estarán en los Juegos Paralímpicos de París, y los dos extranjeros, el argentino Lucas Müller y el turco Mahmut Acikgoz, quienes están a la espera de recibir el visado, para comenzar la pretemporada, en el mes de septiembre.