La Guardia Civil encontró en la tarde de este domingo, 28 de julio, el cadáver de un joven de 25 años y vecino de Aranda de Duero, a unos metros de su vehículo, que había sufrido un siniestro vial en la A-11, en el término de San Esteban de Gormaz (Soria). Una persona alertó a las 20:35 horas del domingo sobre la presencia de un coche siniestrado en un camino de tierra que discurre paralelo a la Autovía A-11, a la altura del kilómetro 69.600, perteneciente al término Municipal de San Esteban de Gormaz.
La patrulla del Subsector de Tráfico de Soria se desplazó lugar de los hechos, donde comprobaron que había una persona fallecida a unos metros del turismo, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
Una vez identificado se pudo comprobar que se trataba de un vecino de Aranda de Duero (Burgos) de 25 años. Las primeras investigaciones permitieron observar desperfectos en diversos elementos de la vía, que indican que podría tratarse de un siniestro vial, consistente en salida de la vía por el margen derecho, con caída al camino de tierra adyacente. El Grupo de Investigación del Subsector de Soria inició las averiguaciones para el total esclarecimiento de los hechos.