El club La Victoria se proclamó en Logroño subcampeón de España en edad escolar por autonomías de gimnasia rítmica. Lo hizo junto al club Ritmo de León, siendo estos dos los representantes autonómicos en el citado Nacional.
Las vallisoletanas Sofía Herrería, Marina Velasco, Marina Merino, Nayara Martínez, Claudia Ramos, Valentina Ferrando y Ariadna Salan participaron en la modalidad conjuntos, adjudicándose una excelente quinta posición a menos de un punto de diferencia del podio. Este puesto, unido a las clasificaciones logradas en la modalidad individual donde el Ritmo realizó una excelente competición, supuso encumbrarse al segundo escalón del podio en la clasificación general por autonomías, únicamente por detrás de la Comunidad Valenciana, que contaba entre sus representantes con gimnastas del equipo nacional; y por delante de Andalucía.
Esta presea se une a los dos oros y dos platas alcanzadas hace dos semanas en la Copa de España conjuntos base y absoluta de gimnasia rítmica celebrada en Santander.