El actor William Levy, que saltó a la fama gracias a la telenovela 'Café con aroma de mujer', ha sido detenido en Florida acusado de un delito de alteración del orden público y otro de allanamiento de morada.
Según apuntan diversos medios de comunicación el cubano estaría en estado de embriaguez en el momento de la detención -que se produjo el pasado lunes 14 de abril en la localidad de Weston (al sur del Estado Norteamericano)- y habría opuesto resistencia a la Policía, por lo que habría sido esposado y conducido a la cárcel principal de Broward.
Tras pasar la noche en el calabozo, el intérprete -de 44 años- declaró este martes ante el juez como presunto responsable de presentar una conducta inapropiada causando desorden en un espacio público, y posteriormente allanamiento de una propiedad que no sería suya sin el consentimiento de su propietario. Y, tras pagar una fianza de 250 dólares por cada cargo, 500 dólares en total, habría sido puesto en libertad.
Según han revelado en 'TardeAR', Levy no atravesaría un buen momento. Se especula que tendría un problema con el consumo de alcohol que estaría causándole dificultades incluso a la hora de trabajar con él, a pesar de tratarse de uno de los actores latinoamericanos más populares del momento.
No es el primer escándalo que protagoniza el actor de 'Arcadia' -serie que protagoniza con Paula Echevarría y que se estrenará en los próximos meses-; en 2023 la policía acudió al domicilio en el que vivía con su exmujer Elizabeth Gutiérrez tras un altercado con ella después de que él saliera a beber con amigos y ella se lo recriminara.
Y, en abril de 2024, las autoridades volvieron a su residencia después de que su entonces esposa les llamase asegurando que su hija había intentado entrar a su vivienda y se había encontrado a William con otra mujer. Algo que el cubano negó, afirmando que se encontraba solo cuando su exmujer llegó acompañada por sus primas, acusando a Elizabeth de haber roto la puerta para acceder al lugar aunque él se había negado.