El Caja Rural Aula Valladolid quiere ayudar al Handbol Femeni Paiporta, club deportivo de balonmano femenino de la localidad valenciana, que atraviesa por graves problemas tras los destrozos provocados por la DANA.
El club valenciano ha lanzado diferentes mensajes solicitando ayuda tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales y desde la entidad vallisoletana se quiere aprovechar el partido de la EHF European Cup que se juega en Huerta del Rey este sábado para recaudar dinero que permita terminar la temporada al club de Paiporta.
Por eso, el Caja Rural Aula Valladolid va a organizar un sorteo de diferentes experiencias y productos de sus colaboradores entre todos los que compren los boletos que se venderán en la entrada de Huerta del Rey desde lasa 19:00 de las tarde. El sorteo se efectuará una vez que termine el partido y todo el dinero recaudado se transferirá directamente al club valenciano.
"Con este pequeño gesto, el Caja Rural Aula Valladolid quiere sumar su granito de arena a todos los gestos de solidaridad que se han sucedido tras la tragedia", se señala desde el club.