Los aficionados, unidos contra Ronaldo y Lim

D.V.
-

A los habituales carteles amarillos de los aficionados del Valencia con el mensaje 'Lim, go home' han añadido la cara de Ronaldo y el nombre del presidente del Valladolid para pedir también su marcha

La afición del Valladolid muestran pancartas contra el presidente del equipo, Ronaldo Nazario. - Foto: Efe

La asociación Libertad VCF de oposición al máximo accionista Peter Lim realizó este sábado un acto de hermandad con aficionados del Valladolid para pedir la marcha de Peter Lim y Ronaldo Nazario, propietarios a ambos clubes respectivamente, en la previa del partido que enfrenta este sábado en Mestalla a ambos conjuntos que están en zona de descenso.

"Creemos que es interesante para el mundo del fútbol esta unión por una causa común, que es la lucha contra el despotismo y desprecio de los máximos accionistas hacia los aficionados, los verdaderos dueños de los clubes, y contra las constantes faltas de respeto hacia un sentimiento arraigado, heredado y eterno", explicó Libertad VCF.

La asociación ha realizado carteles especiales para la ocasión. A los habituales carteles amarillos con el mensaje 'Lim, go home' han añadido la cara de Ronaldo y el nombre del presidente del Valladolid para pedir también su marcha.

Ambas aficiones posaron con una pancarta grande con el mensaje "fuera mafiosos de nuestros clubes".