Dos encapuchados atracaron ayer una oficina bancaria situada en Arroyo de la Encomienda después de maniatar a las tres empleadas y encerrarlas en el despacho de la directora.
El suceso se produjo minutos antes de las 14.00 horas, cuando los dos encapuchados entraron en la sucursal que La Caixa tiene en la plaza del V Centenario, en las inmediaciones de Hipercor, y maniataron a las tres empleadas de la ofician, metiéndolas luego en el despacho de la directora, tal y como informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Cien euros. Después, estos dos ladrones han rebuscado por toda la oficina, pero, finalmente, solo se han llevado una cantidad de «escasa consideración». Según las fuentes consultadas por este periódico, si bien esa es una cifra todavía no concretada. Después se han dado a la fuga. El caso está en manos de la Guardia Civil.
Se da la circunstancia de que el robo se produjo en una oficina situada junto a otra de la entidad Caja España en la que hace poco más de un año, en noviembre de 2012, hubo otro asalto en el que los ladrones se llevaron unos 25.000 euros después de provocar una explosión en el cajero, hecho que se le atribuyó a la conocida como ‘banda del acetileno’.