Cochazos para olvidar el cáncer

D.V.
-

Pyfano celebra una jornada en Valladolid para que los niños con esta enfermedad disfruten con los vehículos de alta gama

Pyfano celebra una jornada en Valladolid para que los niños con cáncer disfruten con los coches de alta gama. - Foto: Ical

Pyfano, la Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, celebró hoy una caravana solidaria en Valladolid para que los niños con cáncer disfrutaran con los coches de alta gama, se subieran en ellos, se realizaran fotografías e hicieran las delicias de los más pequeños.

El presidente de Pyfano, Miguel Ángel Vicente, explicó que se trata de una iniciativa de ocio y tiempo libre para todos los niños que puedan asistir, "porque otros por su situación de la enfermedad no pueden". "Sale fuera del contexto hospitalario y estamos todos muy contentos. Hemos visto a los niños felices, disfrutar de estos coches", explicó Vicente a Ical.

La jornada comenzó en el nuevo concesionario de Porsche en Valladolid, donde disfrutaron de un desayuno, para luego trasladarse al aparcamiento del estadio José Zorrilla, donde pudieron subirse en todos ellos. Los actos culminaron en la zona de la Acera de Recoletos, donde tuvo lugar la exhibición de coches, tras la que los participaron degustaron pizzas.

Miguel Ángel Vicente agradeció la colaboración a Porsche y GT Drivers, ya que recmarcó "les encantan los coches y los han puesto a disposición de los niños". Uno de los que más ha llamado la atención y ha gustado a los protagonistas de esta acción es el de Rayo McQueen, que viajaba dentro de una caravana ilustrada.