Valladolid Premier Padel P2 cierra inscripciones con los top

D. V.
-

Tendrá lugar del 14 al 22 de septiembre en el polideportivo Pisuerga con la presencia de los primeros del ranking mundial

Imagen promocional del Oysho Valladolid Premier Padel P2.

El Oysho Valladolid Premier Padel P2, que se celebrará del 14 al 22 de septiembre en el polideportivo Pisuerga, cierra oficialmente sus inscripciones consolidándose como "una de las competiciones más codiciadas del circuito internacional", destaca la organización, y con esta ciudad como "destino preferido por los mejores jugadores de pádel del mundo". Participarán 67 parejas masculinas y 48 femeninas.

"La respuesta masiva de los jugadores es una clara muestra de la relevancia que ha adquirido este torneo en el panorama global del pádel", en el que estarán figuras de la talla de Arturo Coello (número 1 del ranking) y Agustín Tapia (2), así como Federico Chingotto (4) y Alejandro Galán (3), Ariana Sánchez (1) y Paula Josemaría (2) o Beatriz González (5) y Delfina Brea (4).

Para la organización, "la combinación de instalaciones de primera categoría, el apoyo incondicional del público local y el encanto único de la ciudad han hecho que el Oysho Valladolid Premier Padel P2 sea uno de los eventos más esperados del año".

Del 14 al 22 de septiembre, el pabellón Pisuerga será testigo de enfrentamientos de alto nivel donde la habilidad, la táctica y la pasión estarán en el centro de la acción. Además, se han organizado una serie de actividades complementarias que enriquecerán la experiencia tanto para los jugadores como para los aficionados.

Las entradas siguen a la venta en 'www.valladolidpremierpadel.com' con un descuento del 20% disponible en los principales clubes de la ciudad (Vega Sport, VIP Padel, Club Raqueta, Covaresa, Lasa Sport) y a través de la Federación de Pádel de Castilla y León, en el marco de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El evento también contará con un plan social que permitirá a colegios y asociaciones de la ciudad disfrutar del torneo durante las mañanas de martes, miércoles y jueves. Además, los asistentes podrán deleitarse con un show de luces y sonido que convertirá el pabellón Pisuerga en "un espacio irreconocible". En el exterior, una gran fan zone ofrecerá gastronomía, música y las últimas novedades del universo pádel, y durante las fiestas, el torneo se extenderá al entorno de la plaza de Zorrilla con "una activación urbana especial".