El Real Valladolid tiene, a 13 días de su primer partido liguero, a once jugadores inscritos oficialmente en LaLiga. Y entre ellos hay dos que no siguen en el club, Monchu y... Malsa.
Por el momento, ni los 'llegados' Ferreira, Meseguer, Juric, Moro, Biuk, Iván Sánchez o Sylla; ni el único fichaje, Cömert, ni los que han regresado de cesión, Aceves, Amallah, Kike Pérez o Machis, están inscritos en la web oficial de la competición. Tampoco hay integrantes del filial.
Y, sin embargo, aparecen Monchu, que el sábado se confirmó su traspaso al Aris griego; y Malsa, que salió en febrero y de forma sorpresiva continúa, para la patronal del fútbol, en el Real Valladolid.
Junto a ellos, están Javi Sánchez, Boyomo, Luis Pérez, Lucas Rosa, David Torres, De la Hoz, Anuar, Kenedy y Marcos André.
Se podría pensar que es una estrategia de todos los clubes, pero, por ejemplo, en la plantilla del Real Madrid sí aparecen Mbappé y Endrick; en la del Athletic, Gorosabel o Djalo; en la del Leganes Miguel de la Fuente o Cruz o Soriano; aunque hay otros, como el Atlético, que no ha inscrito a ninguna de sus caras nuevas, al igual que el Alavés.
23 jugadores en su web
Mientras solo hay once jugadores en la web de LaLiga, en la del Real Valladolid se pueden encontrar 23, entre los que no están ni Monchu ni Malsa; y sí el resto de caras nuevas. También hay un jugador que a priori empezaba en el filial, Chuki; y otro que está buscando su salida, Aceves.