Jacobo Sanz afronta una nueva aventura en Paraguay

M.B.
-

El vallisoletano es desde hace un par de semanas el entrenador de porteros, dentro del cuerpo técnico que lidera Manolo Jiménez, del Cerro Porteño

El vallisoletano Jacobo Sanz, en el Cerro Porteño.

El vallisoletano Jacobo Sanz afronta una nueva aventura deportiva en Paraguay. De nuevo como entrenador de porteros, esta vez en el cuerpo técnico que lidera Manolo Jiménez en el Cerro Porreño.

El que fuese guardameta del Numancia, Getafe, Asteras Tripolis, PAOK, Tenerife o Real Valladolid, lleva desde 2017 aportando su granito de arena como entrenador de porteros, pasando por Dinamarca, en el Aarhus GF; por la India, en el Pune City; por Kuwait, en el Qadsia SC; por Emiratos Árabes Unidos en el Al-Wahda; o por Israel, en el Maccabi Tel Avi. En el Al-Wahda ya coincidió con Manolo Jiménez como entrenador.

Hace dos semanas fueron anunciados, junto a Jesús Calderón como asistente técnico y Sebastián López como preparador físico, por el Cerro Porteño, debutando con victoria en el Torneo Apertura ante Nacional (1-0) y preparando ya la Copa Libertadores.