La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar a lo largo de seis sesiones el trascendental partido ante el Sevilla FC del domingo en Zorrilla. De esta forma, los de Diego Cocca vuelven al trabajo grupal el lunes a partir de las 11.00 horas, con un entrenamiento a puerta abierta sobre los Anexos, según ha informado el club.
25 jugadores
El mercado de fichajes de invierno ya es historia. Y el Real Valladolid volvió a echar mano de él para tratar de revertir su mala situación. Como ya ocurriese el año pasado, cuando llegaron seis futbolistas. Esta vez fueron cinco, el que más de Primera División. Y de la misma forma que en esa ocasión, la mayoría de las caras nuevas son en forma de cesión.
Diego Cocca dispone de 25 futbolistas (en la web de LaLiga hay inscritos 30, ya que se incluyen a Rafús, Chasco, Koke, Maroto yArnu) para obrar el 'milagro' de la permanencia. De ellos, cinco son nuevos. Son el medio húngaro Tamás Nikitscher, el único que llegó en propiedad, con contrato hasta 2028; el central ghanés Joseph Aidoo, cedido por el Celta; el lateral izquierdo marroquí Adam Aznou, también cedido por el Bayern de Munich; el lateral derecho italiano Antonio Candela, a préstamo desde el Venezia (club que compró a Kike Pérez); y el centrocampista austriaco Florian Grillitsch, que llega del TSG 1899 Hoffenheim alemán. Es decir cuatro cedidos y un jugador para el presente y el futuro. Todos debutantes en LaLiga.