Javi Sánchez se retira con molestias el día de su regreso

D.V.
-

El central volvió este martes al trabajo grupal en los Anexos pero no pudo acabar la sesión tras notar dolor en una rodilla

Javi Sánchez, en su último partido, el día del descenso del Pucela ante el Getafe. - Foto: Efe

Javi Sánchez, por precaución debido a unas molestias en una rodilla, se retiró antes de la finalización del entrenamiento que suponía el de su regreso al trabajo con el grupo.

El central, que no ha podido participar aún con el resto de compañeros ni en entrenamientos ni en partidos en lo que va de año, estuvo el pasado domingo sentado en el banquillo de Zorrilla, citado por Pezzolano, con la idea de hacer grupo y de que se sintiese parte de él, como luego reconocio su entrenador. Ahora habrá que ver si las molestias se tratan de una recaída o bien simplemente de la falta de ritmo.

Mientras, sus compañeros realizaron una sesión de trabajo intenso divididos en dos grupos, los que fueron titulares el domingo tuvieron recuperación mientras que el resto de futbolistas se esforzó en una sesión eléctrica. No participaron del mismo Raúl Moro, por lesión, ni David Torres, convocado con España sub 21.

Mañana miércoles, a partir de las 11.00 horas, nueva sesión, esta vez a puerta cerrada, en los Anexos.