Inclusport Serban deberá jugar un cruce eliminatorio para estar en la Fase Final del Campeonato Estatal de Balonmano en Silla de Ruedas. Su rival será el Palautordera catalán con fecha aún por decidirse. Todo tras disputarse la segunda jornada de la liga que organiza la Real Federación Española de Balonmano en el Palacio de los Deportes de la Rioja.
En Logroño, el equipo vallisoletano demostró que los entrenamientos en Zaratán están surtiendo efecto, aunque se quedó a las puertas de estrenar su casillero de puntos tras perder ante el Balonmano Parla (10-19) e IncluBasket Coruña (15-16).
Bajo la organización de Inclusport Castilla y León y el Club Balonmano Logroño La Rioja, el balonmano en silla de ruedas desembarcó en la capital riojana en un escenario de lujo, donde juega el del equipo de la Liga Plenitude Asobal.
Inclusport Serban buscaba su primera victoria y tras un comienzo un poco frío, sobre todo en la primera parte ante el BM Parla, los jugadores fueron carburando, mejorando en los segundos 20 minutos del choque ante los madrileños. Lo mejor se vio en el partido contra el ICB Coruña, apretado en el marcador hasta los instantes finales, con ataque para empatar pero sin ese pelín de suerte para hacerlo.
Tras estas dos derrotas, el equipo que entrena Óscar Perales ya sabe que quedará tercero de su grupo pase lo que pase en la última sede, que se jugará a finales de abril en Parla. Eso le obligará a jugar una eliminatoria clasificatoria para la Fase Final. Su rival será el Palautordera.