La Federación de Peñas del Real Valladolid reunió en la noche del miércoles a cerca de 600 personas en su VIII gala. Celebrada en el Lasa Sport, las primeras plantillas masculina y femenina acudieron a la cita con la afición.
Los centenares de personas pudieron charlar, fotografiarse y compartir impresiones con los futbolistas y el cuerpo técnico en una tarde-noche que arrancó con las palabras de Maka, capitana del Real Valladolid Simancas, arropada por sus compañeras, en las que dijo el orgullo y la responsabilidad que supone defender este escudo, y puso el valor el buen comienzo del equipo en una categoría tan exigente como la Tercera RFEF.
Después, la primera plantilla masculina subió al escenario y los capitanes insistieron en la capacidad de este equipo, en el reto de asentarse en LaLiga EA Sports después de un buen arranque de campeonato; y en la unión entre todos.
Al acto, que también sirvió para conmemorar el 30 aniversario de la FPRV, asistieron representantes del Real Valladolid UEMC Baloncesto, Aula Valladolid, Recoletas Atlético Valladolid, VRAC Quesos Entrepinares, Rugby El Salvador y BSR Valladolid, así como representación institucional. La noche tuvo un emotivo momento en el que algunos de los héroes de 1984, los que levantaron la Copa de la Liga, subieron al escenario para recibir el calor de una afición que quiere seguir empujando a los suyos, como siempre ha hecho, para alcanzar nuevas metas.