El Real Valladolid ha comunicado este mediodía su decisión de rescindir el contrato del entrenador de su primera plantilla, Sergio González, y el de su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, una vez consumado el descenso a Segunda División del equipo.
En un escueto comunicado, el club se limita a "destacar su compromiso y dedicación durante todo el tiempo que han permanecido en la entidad" y a desearles "los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro".
Gómez llegó a Zorrilla en junio de 2017 procedente del Sevilla, donde formaba parte del equipo de Monchi. Sergio González, por su parte, se hizo cargo del equipo en abril de 2018 y consiguió protagonizar un inesperado ascenso por la vía del 'play-off'. Después de tres temporadas en Primera, y tras el fiasco de esta temporada que ha terminado con el descenso del equipo, Ronaldo ha decidido prescindir de ambos de cara a la campaña de regreso a Segunda.
El presidente del Real Valladolid comparecerá este lunes, a las 11.30 horas, en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.