Los Rolling Lemons dominaron el Campeonato de Castilla y León de roller cross, celebrado en el polideportivo Los Cerros.
El club vallisoletano consiguió 14 medallas, con pleno de oros. Los anfitriones también dominan todos los podios de Derrapes y Salto con medallas de oro en todas las categorías y un papel destacado de los hermanos Arenales.
Esta disciplina, que marida a la perfección la velocidad y la habilidad, citó a un centenar de patinadores desde benjamines hasta absolutos en la lucha por unas medallas que, en su mayoría, no viajaron lejos de casa. Los Rolling Lemons fueron fieles a su cita con el podio y consiguieron un pleno de preseas de oro, que dieron lustre a un medallero que alcanzó 14 medallas.
Adriana Nieto y Adán González, en absoluto; el infantil David Vaca, el alevín Leo Arenales y el benjamín Miguel Ángel Delgado fueron los 'patinadores de oro' de los Rolling Lemons.
La cita autonómica de Los Cerros no bajó el telón en el Roller Cross, también hubo espacio para los Derrapes y los Saltos, dos disciplinas en las que también brillaron los patinadores y las patinadoras vallisoletanas. Trece de las quince medallas en juego fueron a parar al cuello de los representantes locales, que volvieron a copar el primer cajón del podio en todas las categorías.
En derrapes, Oier Arenales, Helena Carrillero, Carlota Hernández, Laura Mollón y Hugo Baz -de benjamín a absoluto- fueron los medallistas de oro. El salto dejó al benjamín Oier Arenales haciendo doblete de oros -y plata en Roller Cross-. Su hermano mayores Leo y Jaime Arenales y también se colgaron el oro en sus categorías -alevín e infantil, respectivamente-. Claudia López y Álvaro Nieto completaron la cosecha dorada de los Rolling Lemons con sendos oros en la categoría absoluta.