Marina García Bastardo, la mujer que consiguió el cheque de 6.000 euros en el sorteo de 'El Árbol de los Deseos-Pide un deseo, es Navidad', realizaba durante la mañana de este lunes las compras en establecimientos de la ciudad participantes en la iniciativa. La ruta la hizo a bordo de una limusina negra señalizada con la imagen de la campaña.
Marina García recorrió durante la mañana un total de 18 tiendas de la ciudad para gastarse exactamente 6.000,37 euros. Se compró un ordenador portátil, lavavajillas, horno, teléfono, microondas, ropa, artículos de perfumería, videojuegos, consola, zapatillas, ropa de cama, productos de menaje del hogar, vinos, libros, juegos de mesa, juguetes...
El sorteo de 'El Árbol de los Deseos' forma parte de las actividades que se realizan en el marco del convenio de colaboración que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo, tiene suscrito con Fecosva, Avadeco y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid. Incluye un primer premio, el de Marina García, de 6.000 euros netos (descontados los impuestos) y también otros 40 cheques de 300 euros para consumir en los comercios de proiximidad participantes. En total, 18.000 euros en premios.