La Policía Municipal procede este lunes a efectuar nuevos cortes por obras en cuatro calles que se prolongarán varios meses. Concretamente, el paseo del Cauce y las calles Curvada, Depósito y Espanta.
En el paseo del Cauce, entre el camino del Cementerio y la avenida de Santander, se corta para renovar la red de abastecimiento en dos tramos: del camino del Cementerio a Jardines del Retiro y desde este último punto hasta la avenida de Santander, con previsión de que los trabajos se realicen del 8 de enero al 29 de febrero.
Mucho más tiempo, del 8 de enero al 31 de mayo, se prolongará el corte por obras de accesibilidad en la calle Curvada. que se dejará "reordenada en fondo de saco desde la calle Red hasta la calle Granja para el acceso a vados y servicios", explica la Policía Municipal. El acceso y salida de la calle Granja permanecerá libre.
En cuanto a las calles Depósito y Espanta, el corte total por obras de reurbanización se ha programado del 8 de enero al 8 de mayo. La calle Mota se dejará ordenada en fondo de saco desde Doctor Moreno; y Doctor Moreno, también en fondo de saco en este caso desde la calle Mota.