El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha visitado las instalaciones de Pingüinos donde ha recordado que Valladolid es "muchas cosas, pero sobre todo motor".
"Valladolid ruge y la provincia ruge", ha señalado en la campa de esta concentración motera invernal que este año cumple su cuadragésimo segunda edición y que cuenta con el apoyo de la institución provincial.
Íscar ha subrayado la "importancia" que el motor tiene para la capital y la provincia, al tiempo que ha agradecido a la organización que lleve el evento a la provincia, con "excursiones" a Villamayor o Mojados.
La Diputación vuelve a estar "al lado" de Pingüinos a través de Valladolid Avanza que ha instalado un puesto de información destinado a la promoción de los recursos turísticos de la provincia. En él los asistentes podrán descubrir la "amplia oferta cultural, gastronómica y patrimonial" de la provincia, para incentivar así la visión de la provincia de Valladolid "como un destino atractivo durante todo el año".
Además, según informa la institución provincial y recoge Europa Press, la marca de calidad de la provincia de Valladolid sorteará seis lotes de Alimentos de Valladolid y tres experiencias para dos personas en la Milla de Oro del Vino. Esta acción se desarrollará en el escenario principal durante las diferentes actuaciones de mañana y noche del jueves, viernes y sábado a través de concursos.
Asimismo, el speaker oficial está patrocinado por la marca. Hoy Alimentos de Valladolid distribuirá un aperitivo con queso y pastas pingüineras en la visita oficial a Aldeamayor de San Martín.
Asimismo, la Diputación de Valladolid pone a disposición de los usuarios el servicio de Cajero Móvil el viernes en horario de 20.00 a 00.00 horas y el sábado de 18.00 a 00.00 horas.