La capital del Pisuerga Valladolid se convertirá del 2 al 6 de octubre en la capital del sello con la Exposición Filatélica Nacional (Exfilna), "la mayor competición filatélica" de España. En esos cinco días se expondrán al público las colecciones más importantes de España, que competirán por sus medallas en estas "olimpiadas" nacionales del sello, para deleite de los visitantes.
La exposición está organizada por la Federación Española de Sociedades Filatélicas (Fesofi) y la Sociedad Grupo Filatélico y Numismático Vallisoletano con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Anfil, Edifil y la Federación de Castilla y León de Sociedades Filatélicas.
La iniciativa coincide en tiempo y espacio con la ECC (European Convention fo Collectors) del 3 al 6 de octubre, una Feria Comercial organizada por Correos con diez stands comerciales, donde poder tasar, comprar y vender sellos; y varios stands donde admirar las piezas más curiosas e interesantes.
Además, se encontrará a la venta el primer criptosello emitido por Correos, "una oportunidad única para iniciarnos en el futuro del sello y para despertar una afición por la filatelia en las nuevas generaciones".