Las obras de urgencia que ejecuta la empresa pública local de gestión del agua de Valladolid, Aquavall, para reparar la rotura de una tubería de abastecimiento de agua en la avenida de Burgos concluyeron la noche del martes, si bien la Policía Municipal ha apuntado que es posible que el corte de tráfico de un carril prosiga varios días más.
La avería ha obligado a cortar el suministro de agua en la avenida de Burgos, según informa Aquavall, al tiempo que la Policía Municipal ha informado de que como consecuencia de las obras de reparación se mantiene cortado un carril en la avenida, en sentido Burgos, a la altura de la calle La Victoria.
Los hechos han ocurrido durante la madrugada del martes, cuando se ha producido una rotura en la tubería de abastecimiento de agua que transcurre por la avenida de Burgos a la altura del número 7.
- Foto: J.T.El corte del carril de la avenida de Burgos impide realizar el giro desde la avenida de Burgos hacia calle La Victoria en el sentido salida ciudad y según han señalado fuentes policiales, podría prolongarse hasta este viernes.
Calle María de Molina
Los operarios de Aquavall han tenido trabajo este martes, al tener que actuar en otra rotura de tubería en la calle María de Molina. Así informaba de ello la empresa municipal del agua: "Ya hemos puesto en servicio la avería de Maria De Molina 11, también se está dando el agua en la avería de Avda Burgos 7-9. Queremos agradecer a nuestros empleados el esfuerzo realizado en el el día de hoy".
- Foto: J.T.
Más fotos: