Vallsur celebra las fiestas con monólogos gratuitos

D.V.
-

Chema Trueba y Gele Rodrigo serán los encargados de ofrecer estos espectáculos

Vallsur celebra las fiestas de Valladolid con monólogos gratuitos. - Foto: Vallsur

Vallsur, coincidiendo con las fiestas de Valladolid, que tendrán lugar del 30 de agosto al 8 de septiembre, se suma a las celebraciones con la programación de dos monólogos gratuitos a cargo de los conocidos cómicos Chema Trueba y Gele Rodrigo.

De esta forma, el centro comercial vallisoletano se une un año más como uno de los puntos estratégicos de la ciudad que contará con actividades durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Para dar comienzo, el miércoles 4 de septiembre a las 21.00 horas, el conocido humorista Chema Trueba se subirá al escenario de Vallsur acompañado de su mayor talento: su sentido del humor.

Durante su espectáculo, incluirá monólogos, imitaciones y sketchs, acompañado de la interacción con el público desde el primer momento.

Este cómico, imitador y guionista de televisión ha colaborado en numerosos programas de radio y televisión de primer nivel para las principales productoras y cadenas de televisión y radio. Este año ha sido galardonado en la primera edición de los Premios Europa Multicultural.

A continuación, el jueves 5 de septiembre a las 21.00 horas, será el turno del polifacético Gele Rodrigo, que llega a Vallsur con su característico monólogo musical, donde mezcla la comedia con la música, y con pequeños tintes de magia cómica. Además, acompañado de su guitarra, cantará también durante momentos del show divertidos temas.

Este artista cuenta con una amplia experiencia televisiva, y hoy en día tiene su propio canal de TikTok con miles de seguidores. Con sus espectáculos ha recorrido toda España y ha sido galardonado con más de 20 premios nacionales de comedia y de magia.

Bajo el claim 'Fiestas de Risas', Vallsur ofrece una oportunidad perfecta para disfrutar de un espectáculo de comedia gratuito, de la mano de dos monologuistas de lujo, y que tendrá lugar en la nueva zona de ocio y restauración del centro comercial vallisoletano 'La Chismería'.