El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, destacó "el talento, la dedicación y el espíritu" del CPLV Panteras por "volver a llevar al deporte vallisoletano hasta la cima del hockey sobre patines en línea", tras proclamarse por quinta vez como campeonas de la Copa de la Reina.
Carnero recibió, junto a la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez, al entrenador del equipo, Dani Díez, y a las jugadoras Ana Sierra, Paula Prado, Sonia Abón, Tamara Vaidean, Ainara Carranza, Jimena Díez, Elisa Díez, María Sierra, Inés Ruiz, Sofía Velasco y Anna Doménech en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid.
En su discurso, el alcalde subrayó que si por algo destaca este conjunto es "por la garra con la que afrontan cada partido, cada competición y cada temporada", y destacó que "el proyecto del CPLV Panteras sigue creciendo, ya que los hechos hablan por sí mismos: quinta Copa de la Reina que añaden a su palmarés y la segunda de forma consecutiva".
"Este importante título es el reflejo del trabajo constante, esfuerzo y superación personal, tanto dentro como fuera de la pista, y de la entrega con la que representan a nuestra ciudad", apuntó el alcalde de Valladolid, que quiso trasladar a las campeonas, al cuerpo técnico y a todos los que apoyan a este club el agradecimiento de toda la ciudad: "Nos sentimos muy orgullosos de su éxito. La Copa de la Reina es el último logro de muchos más que llegarán".