Trasladan al presunto autor de la muerte violenta de su pareja

D.V.
-

La Policía Nacional traerá a Valladolid a este hombre y le tomará declaración en la comisaría de Delicias. El detenido cuenta con historial psiquiátrico y antecedentes por atentado a la autoridad

Piso en la calle Sisón de pajarillos altos donde ha habido un incendio y se ha encontrado en cadaver de una mujer con signos de violencia - Foto: JT

Agentes de la Policía Nacional trasladan hoy a la capital vallisoletana al detenido en la tarde del lunes en Vigo como presunto autor de la agresión mortal a su pareja sentimental en una vivienda de la calle Sisón, en el barrio de Pajarillos de Valladolid. El instituto armado tomará declaración al hombre en la comisaría de Delicias en el margen de las 72 horas que marca la ley, según informó la Delegación del Gobierno.

Por su parte, efectivos de la Policía Científica de Valladolid retomaron este martes la inspección técnico-ocular para la búsqueda de pruebas e indicios en la vivienda incendiada donde apareció el cuerpo sin vida de la mujer con signos de violencia. El cuerpo sin vida de la mujer, quien, según ha podido saber Europa Press, presentaba distintas heridas producidas por un cuchillo en una pierna, un brazo, el cuello y el pecho, lugar en el que fue hallado el arma aún clavado.

Antecedentes por atentado a la autoridad

El hombre, Juan Carlos S.M, cuenta con historial psiquiátrico y antecedentes por delito de atentado a la autoridad, según ha posido saber Europa Press de fuentes del caso. 

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando en torno a las 8.20 horas la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba de un incendio en un inmueble situado en esta calle Sisón. Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas, también de la Policía Local, así como efectivos de los Bomberos de Valladolid. Una vez allí, encontraron, en el interior de la vivienda, el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia. Tras un intenso día de búsqueda, los agentes detuvieron por la tarde en la ciudad de Vigo a la pareja sentimental de la víctima, como recoge Ical.