El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló poco del encuentro en Zorrilla y más de Vinicius, por las preguntas de los medios.
"Nosotros hemos querido ganar. Hemos tenido muchas ocasiones, lo hemos intentado. Masip ha estado muy bien. Aunque es verdad que el 2-0 es fruto de la falta de presión de la Liga, al no tener objetivos", aseguró el técnico sobre el encuentro. "Eso quita tensión, pero ya son dos partidos sin poner atención y hay que cambiarlo, porque no me gusta perder. Hay que acabar la temporada de la mejor forma posible, y recuperar la mejor versión, para que Busquets, además, tenga la mejor despedida", matizó.
Respecto al partido en sí, precisó que cambió a Ter Stegen en el descanso para que el portero "pueda conseguir el trofeo Zamora", "ser el menos goleado de la historia de la competición", y también para "dar la oportunidad de debutar en Primera a Iñaki Peña, que se lo merecía, porque entrena muy bien", añadió.
Del tema Vinicius fue claro: "Los actos de racismo hay que censurarlos. Otra cosa son los actos del futbolista, me sorprende que le quiten la roja".