Los Reyes Magos han llegado puntuales a su cita este jueves a la ciudad de Valladolid ante la mirada de miles de niños que les han recibido por las calles de la ciudad en una cabalgata con el juguete como protagonista.
Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados por un numeroso séquito real, espectáculos y animaciones inspirados en la sorpresa y el mundo del juguete, con soldaditos, regalos, animales e, incluso, un camión de bomberos de juguete.
La comitiva ha salido puntual a las 18.30 horas desde el paseo de Filipinos para continuar por el paseo de Zorrilla, recoge Europa Press. Desde la principal arteria de la capital Sus Majestades han recorrido la calle San Ildefonso, el paseo Isabel La Católica, la plaza del Poniente, la plaza del Ochavo, las calles Lonja, Quiñones y Ferrari hasta la Plaza Mayor.
Las calles se llenan para recibir a los Reyes MagosEste año se ha mantenido el itinerario estrenado en 2020, que discurre por vías amplias y ofrece más espacio para el público.
Además de los Reyes Magos de Oriente, los niños vallisoletanos han podido presenciar animaciones con luz, colorido y fantasía y han podido recoger alguno de los 2.000 kilos de caramelos libres de alérgenos que han repartido los componentes de las cuatro carrozas, tres tronos reales, un tren y un camión de bomberos. En total, 370 personas que han inundado de ilusión y magia las calles de Valladolid.
Más fotos: