El Club Gimnasia Acrobática Valladolid brilló en el Campeonato de España de Trampolín, celebrado la pasada semana en el Navarra Arena de Pamplona.
La jornada del jueves comenzó con el Doble-minitramp, donde Leo González se alzó con la medalla de bronce en la categoría infantil, mientras que Miguel Quang de Benito consiguió el bronce en la categoría juvenil.
El viernes, en la disciplina de Tumbling, Pablo de Mier logró la medalla de oro en la categoría prejúnior, destacando su habilidad y destreza en la competición.
Imagen del equipo de trampolín del Club Gimnasia Acrobática Valladolid. - Foto: CGAVEn la modalidad de Sincronismo Absoluto, Diana Sanz y Carlos del Ser se llevaron el oro, mientras que Marcos Crespo y Juncal López obtuvieron el bronce.
El sábado, Diana Sanz consiguió la medalla de plata en la categoría sénior de Trampolín, demostrando su madurez y comprobando que cada vez se siente más segura en el trampolín.
En Dobleminitramp, Alejandro Toribio y David Franco se hicieron con la plata y el bronce, respectivamente, en la categoría sénior, acompañados por Loreto Tuñon y Marcos Crespo que también se llevaron el bronce.
El domingo, Carla Fernández conquistó la medalla de oro en Dobleminitramp en la categoría infantil.
En la categoría de equipos, el CGAV arrasó con varias medallas de oro: Pablo de Mier, Gabriel y Gonzalo Arias se llevaron el oro en la categoría sub 15; Diana Sanz, Loreto y Sara Tuñón lo consiguieron en la categoría absoluta; y David Franco, Nuño Villafañe y Miguel Córdoba también se coronaron campeones en la categoría absoluta.