El Real Valladolid está viendo cómo se superan todas las previsiones en cuanto a número de abonados. La primera semana ya renovaron más de 10.000 de los 22.000 fieles del pasado curso. Y en el primer día en el que se abrieron las inscripciones para nuevas altas, la web del club registró casi 6.000 inscritos.
Esto hace pensar que se alcance sin problemas la cifra de los 24.000 abonados, la puesta como límite por la entidad este curso, y que, por primera vez en la historia haya lista de espera.
Las inscripciones para nuevos abonados permanecerán abiertas hasta el 17 de julio, y entre el 18 y el 20 se notificará vía email a las personas que tienen la posibilidad de tramitar el alta, con las instrucciones para completar el registro. Todo ello en función de las localidades disponibles una vez finalizado el proceso de renovación, que no será hasta el 15 de julio.
A partir de ahí, conocidos cuantos asientos quedan disponibles en el Estadio José Zorrilla, hasta llegar al aforo máximo establecido fijado en 24.000 abonados, las personas contactas tendrán desde el 22 de julio 72 horas para dar de alta su abono. De no completar el proceso en ese tiempo, esa ventana pasará a la siguiente persona de la lista de espera.