El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, aplaudió hoy la decisión de la Junta de Castilla y León de celebrar de forma simultánea en la Feria de Valladolid Intur y AR-PA turismo Cultural, una apuesta que, en su opinión, hará que ambas citas sean "aún más grandes".
Según explicó a Ical, la participación de la Diputación, de la mano del Ayuntamiento de Valladolid, les permitirá "poner en valor" todo el "potencial" que atesoran, entre el cual destacó la cultura del vino y el patrimonio.
"También estamos inmersos en algo bastante importante y que verá la luz en breve: el Plan de Sostenibilidad, que gracias a la Junta va a ayudar a potenciar y mejorar aún más un recurso fundamental como nuestros castillos", añadió.
Íscar señaló que la Diputación participa en ambas propuestas "una vez más con mucha ilusión y muchas ganas", ya que para muchos municipios de la provincia es una oportunidad de mostrar sus riquezas al mundo. "Hay que felicitar a toda la organización, la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo, y agradecer a nuestro presidente, Alfonso Fernández Mañueco, que siga apostando y creyendo en esta tierra llena de oportunidades", añadió.