El duelo regional de Primera se queda en Valladolid

D.V.
-

El Universidad de Valladolid VCV se impuso al filial de Río Duero Soria por 3-0 (25-17, 25-14 y 25-19)

El derbi castellano de Primera División Nacional se quedó en casa. El encuentro que enfrentaba al Universidad de Valladolid VCV con el filial del Río Duero Soria acabó con victoria local por 3-0.

El pabellón de Fuente la Mora vivió un partido rápido a favor de los de Carlos Fernández. Un 3-0 que acabó con las ilusiones de los jóvenes sorianos, que pusieron todo en la cancha sin llegar a ser suficiente para superar a un rival que todavía no conoce la derrota esta temporada.

La constancia del equipo universitario fue la sentencia soriana desde el punto uno del partido. Tanto en la fase de saque como en la de recepción los pucelanos solucionaban sus problemas sin dudas, y el Río Duero, a pesar de causar exigencia en el bloqueo rival con su juego rápido, no consiguió mantener el ritmo. Al final claro triunfo local (25-17, 25-14 y 25-19).

Tres puntos más para Universidad de Valladolid VCV en esta campaña, lo que les mantiene como invictos y con ganas de seguir sumando, ya que solo han cedido un punto en las jornadas ya disputadas.

El próximo fin de semana nuevo compromiso en casa, en este caso frente a los extremeños de AD Escuelas Cacereñas (sábado 9, 13.00 horas) en Fuente La Mora.