El Club Deportivo La Victoria redondeó su temporada sumando 18 medallas en la Fase Final de la Liga Autonómica de Gimnasia Rítmica, celebrada en Polideportivo Municipal Würzburg de Salamanca.
De los 18 metales, 7 fueron de oro, 4 de plata y 7 de bronce en los diferentes niveles de los que contaba la competición.
En la modalidad de conjuntos, La Victoria se subió a lo más alto del podio en las categorías cadete y absoluta promesas, benjamín, infantil y juvenil base, y sénior absoluto; añadido a las medallas de plata en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín promesas y las preseas de bronce en alevín, infantil, juvenil y absoluta promesas.
Mientras que en la modalidad individual, el club vallisoletano fue protagonista del campeonato al colgarse otros cinco metales distribuidos en un oro, una plata y tres bronces, destacando el oro conseguido por la gimnasta del club Jimena Rodríguez en la categoría prebenjamín en su primer año de competición.
Estos resultados se unen a los recientemente obtenidos en el Campeonato Autonómico Promesas, colgándose otras 15 medallas, repartidas en 4 metales dorados, 8 de plata y 3 de bronce.
Todo ello, unido a las medallas nacionales de campeones y subcampeones de España en la Copa Nacional conjuntos base y absoluto de Santander.