Renfe vuelve a programar el tren playero durante los meses de julio y agosto, comenzando la temporada el próximo sábado 1 de julio, hasta el domingo 27 de agosto.
El convoy Valladolid-Palencia-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra los sábados, domingos y festivos, como es habitual cada verano, con salida de la estación de Valladolid a las 7:45, paso por Palencia a las 8:22 y llegada a Santander a las 11:40. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20:15, con paso por Palencia a las 23:23 y fin en Valladolid a las 23:59.
Durante julio y agosto, este tren playero se verá afectado por obras en la infraestructura planificadas por Adif, por lo que Renfe ha planificado un sistema de transporte alternativo por carretera entre Torrelavega y Santander para que no se vea interrumpido el servicio.
Los billetes para los servicios de los Tenes Playeros ya están a la venta en los canales oficiales: taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, oficinas de Correos, en el teléfono 912 320 320, agencias de viajes y en www.renfe.com.