El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, ha destacado en la previa del encuentro en Logroño que este comienzo de abril es un momento decisivo en la temporada para su equipo. "Ahora vienen Logroño y Antequera, dos partidos muy juntos. Contra Logroño, dos puntos que nos van a marcar el devenir de la segunda vuelta y Antequera, que supone el pase a la fase final de la Copa, que es objetivo fundamental del club. Con la serie de victorias que tenemos, este partido en Logroño va a ser muy complicado. Hasta ahora la segunda vuelta va de un modo perfecto y estamos donde queríamos pero nos queda Bidasoa, Ademar, Barça, Logroño... y es la parte más dura", ha incidido el técnico.
Más concretamente sobre la siguiente jornada, el partido contra BM Logroño en la primera vuelta fue muy igualado, como ha resaltado. "Este equipo nos logró empatar en la primera vuelta y algunos de sus jugadores están en momento de forma altísimo como El Korchi. Sabemos que es un equipo muy difícil y necesitamos que más jugadores den un poco más en la rotación. Con Logroño hay partidos muy dispares por rotación, momento de liga, y suelen ser partidos muy complicados. Ellos tácticamente están trabajados, no se complican y tienen pocas pérdidas con lo que jugar a tu modo no es sencillo", indicó el entrenador vallisoletano. "Tiene grandes jugadores y los más cruciales están en un momento alto, jugando más directo, que tiene su riesgo, pero también su beneficio", añade.
En relación al futuro inmediato, el preparador castellano reconoce que ve a sus hombres muy implicados a pesar de que algunos abandonarán el club en junio: "Esto lo afrontamos con mucha naturalidad y tengo plena confianza de que todos mis jugadores van a dar el cien por cien". El técnico ve esta parte final del calendario de competición con algo de "incertidumbre" porque tenenos "la sensación de los deberes hechos pero no hemos dejado de pelear y no hay euforia porque lo que nos queda es atroz", también reconoce que "tenemos que nadar y guardar la ropa intentando ganar con nuestras armas porque la plantilla no está completa y si no no llegaremos al final de temporada a nivel físico, así que vamos a ver que hacemos ahora ante rivales que están un pasito más adelante que nosotros".
En este sentido, Pisonero no ve nada sencilla la tercera eliminatoria de Copa del Rey del próximo martes en Antequera: "Es un partido muy difícil, si miras la clasificación de los 2 equipos ya estaría resuelta de antemano pero no es así. Allí no es fácil ganar, buenos equipos como Burgos o Cuidad Real han sufrido para ganarlos, y si vamos especulando seguro que no vamos a pasar".