San Miguel del Arroyo, siguiente parada del Cinco Leguas

D.V.
-

El circuito 'Mayte Martínez' celebrará su cuarta prueba este domingo, 6 de abril

San Miguel del Arroyo, siguiente parada del Cinco Leguas - Foto: Diputación

El Circuito 'Las Cinco Leguas - Mayte Martínez', organizado por Diputación de Valladolid, continúa su recorrido por la provincia este domingo en San Miguel del Arroyo, donde se disputará la cuarta legua del circuito.

El recorrido de cada prueba, como es habitual, será de 5.572 metros (una lengua castellana), y los participantes podrán disfrutar de un entorno único mientras compiten en un ambiente de camaradería y diversión.

Además, tras la prueba oficial, se llevarán a cabo las carreras de promoción, donde jóvenes y no tan jóvenes podrán medir sus fuerzas en distancias más cortas.

Las inscripciones para participar en cada prueba ya están disponibles a través de la página web oficial de Runvasport, y también se podrán realizar el mismo día de la carrera, desde una hora antes del inicio.

Cada participante recibirá un dorsal específico para su prueba y podrá competir en diferentes categorías, tanto en el Circuito de Adultos como en las categorías de promoción. Los mejores atletas de cada categoría, tanto en hombres como en mujeres, recibirán premios al finalizar la jornada.

Además, se otorgarán trofeos a los campeones y subcampeones del circuito en su conjunto, tanto en la categoría individual como en la clasificación por equipos. Además de recibir un lote de productos de Alimentos de Valladolid.

Todas las pruebas comenzarán a las 11:00 horas, y la entrega de premios se llevará a cabo a las 13:30 horas, tras las carreras. La competición concluirá en Villanubla el 27 de abril.