El proyecto de renovación y transformación de un total de 13.000 metros cuadrados en el que se encuentra inmerso Vallsur, con el objetivo de crear una nueva zona de ocio y restauración en la mitad de la primera planta del centro comercial, avanza según los plazos previstos y estará finalizado antes de Navidad.
La nueva zona de restauración, con una extensión de más de 1.600 metros cuadrados, tendrá un diseño en formato food court e incorporará una decena de nuevos y diversos operadores gastronómicos.
Además, dispondrá de un espacio común con mesas y sillas donde se incorporará una terraza interior con grandes ventanales. "Esta tendencia de espacios gastronómicos es un formato muy atractivo, cómodo y moderno, que permite al cliente poder disfrutar de diversas ofertas culinarias en el mismo momento y aprovechando toda la oferta disponible", explica el gerente de Vallsur, Pablo Pérez.
El área destinada al ocio, un espacio de 2.500 metros cuadrados, estará encabezado por una gran bolera de 1.700 metros cuadrados de la mano de la empresa Ozone Bowling, que contará con doce pistas de última generación adaptadas para todas las edades. Dentro de este espacio de bowling también se podrán encontrar las últimas tendencias en cuanto a simuladores de realidad virtual, máquinas recreativas y arcade; así como una zona de restauración para celebraciones.
Además de la bolera, la zona de ocio se completará con nuevos espacios y conceptos comerciales para enriquecer y satisfacer la oferta de la ciudad, entre los que se encontrará una atracción de ocio de gran formato para dar servicio a la nueva zona de restauración y ocio.
"Este proyecto surge para dar respuesta y satisfacer las necesidades que nos trasladaban nuestros clientes que demandaban un espacio multidisciplinar para que las familias y grupos de amigos puedan disfrutar de una completa oferta de ocio, gastronomía y moda en la ciudad de Valladolid", explica el gerente de Vallsur.
La creación de esta nueva zona de ocio y restauración forma parte de la primera fase del proyecto de renovación y transformación de los 13.000 metros cuadrados de la primera planta de Vallsur, a la que seguirá una segunda fase con la reconfiguración de la otra mitad de la primera planta, que estará destinada a un amplio espacio de tiendas de moda y que está previsto quede finalizado durante el primer trimestre de 2024.
De esta forma, el nuevo Vallsur tendrá una planta baja dedicada a alimentación, servicios, moda y complementos; la planta primera, la que actualmente se encuentra en plena fase de transformación, que destinará la mitad del espacio a operadores de moda y la otra mitad a la nueva zona de ocio y restauración, y que se complementará con la zona de restauración y de ocio donde se encuentran los cines, en la segunda planta.