El presidente provincial del PP de Valladolid, Conrado Íscar, valoró este lunes la concentración organizada el domingo por el Partido Popular para defender la igualdad de los españoles y destacó que la ciudad vivió un día "histórico" con "más de 50.000 vallisoletanos en la calle" para decir que "España ni se rinde ni se vende. Los vallisoletanos dijeron sí a la igualdad, sí a la justicia, sí a la democracia y sí a la Constitución", afirmó.
A su vez, dio las gracias a los miles de personas que se movilizaron y que lo hicieron de una manera pacífica y cívica y sin incidentes. "Ayer vimos a familias enteras reclamando unas nuevas elecciones, ayer ha sido un día que va a marcar nuestro futuro".
Además, según el presidente provincial del PP, "Pedro Sánchez no quiere oír a la calle, ni a los jueces ni fiscales, inspectores de hacienda, médicos, guardia civil, abogados… Sánchez solo quiere oír a los huidos de la justicia". Ante esta situación, aseguró que el desde el PP se seguirá defendiendo a los españoles frente a "la injusticia y la desigualdad".
Por último, Íscar anunciado que la próxima cita va ser el sábado 18 en Madrid, donde el PP estará acompañando a más de un centenar de asociaciones ciudadanas que han convocado la manifestación para seguir diciendo no a la amnistía, no a la autodeterminación y no a las desigualdades.