El club homenajea a sus abonados más fieles

D.V.
-

El Real Valladolid entregó las insignias a los abonados que han cumplido 70, 60, 50 y 25 años de antigüedad en una gala celebrada en el Teatro Carrión

Gala de entrega de reconocimientos a los abonados con más antigüedad en el Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid homenajeó este martes en el Teatro Carrión a los abonados que han cumplido 70, 60, 50 y 25 años de antigüedad. Todos ellos, 263, recibieron sus correspondientes insignias de manos de directivos, jugadores y veteranos del club.

La distinción reconocía a los abonados en función de sus años ininterrumpidos junto al Pucela, actualizando así este galardón a toda una vida como blanquivioleta tres temporadas después de la última entrega de insignias, que tuvo lugar en la 2021/22.

El guitarrista Raúl Olivar les dio la bienvenida con su música, antes de que el portavoz del Real Valladolid, Jorge Santiago, les dedicase unas emocionantes palabras: "Es un momento para valorar vuestra fidelidad al club".

El presentador Martín Luna cogió las riendas del acto y, con un toque de humor, fue dando paso a los galardonados. Ahí llegó el momento más esperado, en el que Matthieu Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid, y un emocionado Juan Antonio Añibarro, abonado número 1, entregaron a Jesús Vaquero y Luis Lamas las insignias de oro blanco de primera ley al cumplir los 70 años de antigüedad. Mientras, la del 60, correspondiente a Francisco Hernández, fallecido en 2023, la recogieron sus hijos Francisco Javier y Jesús Carlos; un distintivo de plata chapada en oro con un diamante.

Más distintivos
Los veteranos Javi Torres, Manolo Llacer y Rusky otorgaron 18 escudos de plata chapada en oro a quienes cumplieron 50 años. Tras ello, el grupo Bailarte realizó una bonita actuación que amenizó a los asistentes.

Después, los directivos Jorge Santiago e Ignacio Oruezabal; los jugadores del primer equipo Sylla y Lucas Rosa; Koke y Maroto, del Promesas; Vaquero y Aranda, del Juvenil A; el veterano Alberto López; Carmen Garrido y Sofía Fernández, del RV Simancas; Elvira Martínez e Íñigo Cuevas, del Real ValladoliDI; y la abonada número 2, Carmen Reol, y el número 4, Mariano Martín, concedieron 155 escudos de plata envejecida a los que celebraron el cuarto de siglo.

El club hará llegar sus respectivas distinciones a los que no pudieron acudir.