El Real Valladolid logró otra importante victoria (0-3) en su visita a la SD Amorebieta, la cual se presentaba complicada. Pero supo manejar el encuentro y aprovechar la superioridad numérica para lograr su objetivo. "Conseguimos el resultado que vinimos a buscar en un campo muy difícil y ante un rival que estaba bien. Conseguimos hacer buen juego y llevarnos el triunfo", expresó Paulo Pezzolano tras el encuentro.
El técnico explicó que el cambio de Anuar en el descanso fue porque "tenía amarilla y va al 1000%". "No podíamos arriesgar. Iván podía hacer daño por cómo estaba el partido", apuntó. Así, el Pucela comenzó la segunda mitad con fuerza tras ajustes "tácticos" y salió "al 100%".
Así, Pezzolano se mostró contento "por los jugadores y la gente que trabaja en el Club". "Ojalá logremos el objetivo", dijo. Eso sí, mantiene con los pies en el suelo y, aunque abogó por "aprovechar el resultado" para seguir creciendo en la clasificación, advirtió que todavía no lograron "nada". "Ya estamos pensando en el que viene, hay que trabajar bien y estar preparado. Cada partido va a ser complicado porque todos se juegan algo. Tenemos que estar al 100%", señaló.
Con nuevas piezas en el once y con el regreso de Amath tras superar su lesión, el entrenador afirmó que están "dando oportunidades a todos y todos se sienten partícipes". "Tienen que estar enchufados y están trabajando bien para cuando les toca", apuntó.
Eso sí, este sábado no pudo contar con un Javi Sánchez que iba a ser titular y finalmente no pudo, ocupando Boyomo su lugar. "Es un tema de la espalda. Estuvimos ajustando durante la semana e intentó llegar", explicó el técnico.