El Unión Arroyo cedió su tercera derrota de la temporada. Lo hizo ante el CD Lugo Sala dentro de la séptima jornada del grupo I de Segunda B.
El equipo gallego fue muy superior en el primer tiempo al Unión Arroyo, al que no le salía nada y estuvo fallón y nervioso. Pronto se inauguró el marcador. Corría el minuto 1 y Antonio Diz puso el 0-1. Los arroyanos no eran capaces de detener los constantes ataques que los visitantes desarrollaban y nuevamente marcaron el 0-2, obra de Héctor (minuto 6). Además, las pocas jugadas de ataque de los locales se estrellaban en el portero gallego.
Los lucenses, muy serios y con mucha intensidad, seguían creando jugadas en ataque y en una de ellas marcaron un nuevo gol (0-3) por mediación de Yago (minuto 14). Los arroyanos subieron la línea de presión y por fin logaron el premio, con el gol de Javier Cabezas (1-3, minuto 19).
La segunda parte fue otra historia. La charla en el descanso y la reflexión de los jugadores hizo efecto, comenzando a ofrecer la mejor versión tanto en intensidad y creación en el ataque. Así llegaron dos goles más que hicieron que llegase el empate al partido (3-3), gracias a Chispa (minuto 26) y a Óscar (minuto 29). Los lucenses estaban tocados pero en ningún momento perdieron los papeles, no bajaron el buen ritmo y en dos minutos volvieron a coger ventaja, marcando el 3-4, obra de Miguel (33') y el 3-5, por mediación de Alejandro Diz (35').
Los locales optaron por sacar portero-jugador, a sabiendas que había que asumir mucho riesgo, pero el buen saber y estar por parte de los lucenses y la buena defensa que ofrecían les permitió anotar un nuevo gol (3-6) por medicación de Alejandro Diz en el 39, siendo el resultado definitivo.
Unión Arroyo: Pablo, Nacor, Diego, Cristóbal y Javier Cabezas. También jugaron: Pablo Miguel, Caballero, Carlos, Aarón, Oscar y Chispa.
Lugo: Álvaro, Iago, Miguel, Alex Diz y Antonio Diz. También jugaron: Borja, Longo, Yago, Héctor y Yerai.
El Unión Arroyo viaja el próximo sábado a Villalba-Lugo.