Lucas Rosa fue el protagonista en la sala de prensa del Real Valladolid. El ya lateral izquierdo blanquivioleta se sinceró: "Cada partido en Zorrilla nos hacemos muy fuertes con la afición".
"Es un punto importante, está claro que queríamos ganar pero también sabemos que la competencia en Primera es mucho mayor. Vamos a sufrir, vamos a tener partidos difíciles, y tenemos que estar contentos por los puntos que sumamos", añadió un jugador que se mostró feliz de recoger el fruto a su trabajo en los últimos meses. "Hemos entrenado mucho la parte defensiva, el estar juntos en bloque bajo, porque no puede pasar lo de encajar tantos goles como en los últimos dos partidos. Del mismo modo trabajaremos para mejorar ofensivamente", reconoció sobre lo hecho por el equipo esta semana.
Por último, fue preguntado por Juma y su debut en Primera División: "Lleva poco tiempo pero es un chaval que está muy enfocado. Estoy seguro que para él ha sido un día inolvidable. Sabemos que nos puede dar mucho porque físicamente es una bestia y poco a poco va entendiendo lo que le pide el míster, y estoy seguro de que nos va a ayudar mucho esta temporada".