El Real Valladolid ha confirmado este jueves las incorporaciones de Meseguer y Ferreira tras hacer efectivas las cláusulas de compra obligatorias sobre ambos por el ascenso. El medio firma hasta 2029 y el portero hasta 2027.
En su primera temporada con el Pucela, Meseguer disputó 34 partidos -32 de Liga y 2 de Copa del Rey- en los que anotó 9 goles. Seis de esos tantos fueron en LaLiga Hypermotion, en la que en el encuentro del ascenso provocó el 2-2 al cabecear un balón al palo que rebotó en el portero del Villarreal B y terminó entrando. El centrocampista llegó al Real Valladolid con experiencia en Segunda y ya fue importante en el ascenso del Granada, club que le cedió a Zorrilla.
Mientras que Ferreira, tras comenzar su carrera en Portugal, en el verano de 2022 fichó por el Granada, con quien logró el ascenso a Primera ese curso y en este debutó en la máxima categoría del fútbol español, disputando 15 jornadas. En invierno arribó a Zorrilla para completar la portería del Pucela, con quien no logró debutar.
Por ambos el club desembolsará cerca de 4 millones.