El Club Jaime Oñate arrancó bien los Campeonatos de Castilla y León de edad escolar, tanto en pelota a mano como en frontenis, en Olmedo y Arroyo de la Encomienda.
El Frontón 'Florencio Gallego Lázaro' de Olmedo acogió la primera jornada del Regional de mano. Por parte del Club Jaime Oñate se inscribieron un total de 13 jugadores/as. En categoría benjamín, Fátima Fernández y Reneé Castillo lograron la victoria junto a su compañero Efrain Hernández (del Club Pelota San Cristóbal). En categoría alevín, Ruy Castillo ganó junto al soriano Alberto Núñez. Por su parte, en categoría infantil, Raúl Peque logó vencer formando pareja con Adrián Postigo. Cabe destacar igualmente los segundos puestos de Daniel Hernández, en benjamines, Manasés Borja, en alevines, Fabián Merino en infantil, y la pareja formada por Miriam Fernández y Raquel Peque en infantil con pelota mixta.
El domingo comenzó en La Flecha el Regional de frontenis a los que el club inscribió 16 jugadores y una jugadora al mismo. Raúl Peque repitió la victoria de mano en la categoría infantil, junto a Alfonso Rodríguez (CF La Cistérniga) y Pablo Hernando la logró en cadete/juvenil junto a Jorge González (CF La Flecha). Asimismo, Iván Rodríguez, en benjamines, y de Noé Sanz en cadete/juvenil, se subieron al segundo cajón del podio.
Más fotos: