Los increíbles Aurvana Ace 2

Javier Vargas (SPC)
-

Los increíbles Aurvana Ace 2

Creative Technology lanza uno de los auriculares más avanzados del mercado, los Aurvana Ace 2. Estos dispositivos combinan la destreza de la tecnología xMEMS -mejor precisión- y controladores dinámicos de 10 mm personalizados -con un sonido mucho más natural-. El dúo es capaz de ofrecer una amplia gama de sonidos naturales con una precisión absoluta, que abarca desde agudos nítidos hasta graves ricos y agudos dinámicos.

También ofrecen una serie de funciones que mejoran la experiencia de audio. Gracias a la cancelación activa de ruido híbrida y al Modo Ambiente, los usuarios pueden sumergirse completamente en el audio o permanecer atentos a su entorno, adaptándose a cualquier situación. Vienen equipados con seis micrófonos con tecnología de cancelación de ruido cVc (Clear Voice Capture) de Qualcomm, para una comunicación nítida en entornos ruidosos. La autonomía alcanza las 24 horas. Cuentan con certificación IPX5 de resistencia al agua, por lo que son resistentes al sudor.

Los Aurvana Ace 2 cuentan, además, con un diseño ahumado translúcido con un llamativo toque de cobre. Estos innovadores auriculares de Creative son perfectos para utilizar con cualquier dispositivo.

ARCHIVADO EN: Tecnología