Javi Sánchez pide la unión de todos para lograr el ascenso

M.B.
-

El central, que regresó a los terrenos de juego tras diez meses de calvario y lesiones, cree que el Real Valladolid está en una situación privilegiada para conseguir el objetivo

Javi Sánchez, en el partido en Cartagena. - Foto: realvalladolid.es

Javi Sánchez volvió a jugar diez meses después. Atrás quedan días de sufrimiento, de amargura, por su lesión, por su recaída... "Han sido unos meses muy duros a nivel físico y mental. Gracias a todos ha salido adelante", ha reconocido. Y ahora, ya sintiéndose uno más, pide unión: "Es verdad que la situación ha sido complicada, viéndolo desde fuera. Entiendo a la afición porque la temporada pasada no logramos el objetivo pero estamos en el mejor momento de la temporada y en una posición privilegiada. Es el momento de animar, de ser uno, dar nuestra versión y que Zorrilla sea un búnker".

"Está siendo una Liga muy igualada, todos se dejan puntos, puede pasar cualquier cosa y esperemos que sea lo mejor para nosotros", ha añadido reconociendo que el pasado domingo no esperaba salir de titular, "pero salió todo perfecto y muy contento por ese regreso (...) He vuelto en el mejor momento posible".

Reconociendo que se sufre más desde fuera, ha asegurado que "en este vestuario somos una familia, estamos unidos, sabemos cuál es el objetivo, no dudamos y ayudamos al compañero que salga o le toque". 

"Estoy a disposición del míster y del equipo para lo que necesite. Estoy bien y preparado para este tramo final", ha concluido.