Diversión y capacidad

SPC
-

Jeep introduce la innovadora tecnología híbrida 4xe con el nuevo Avenger

Jeep ha presentado la última incorporación a su estimada gama tras el éxito obtenido por la versión totalmente eléctrica: el nuevo Jeep Avenger 4xe, con el firme compromiso de superar los límites en cuanto a prestaciones y electrificación.

Elevando la legendaria capacidad del Avenger a nuevas cotas, la variante 4xe recibe una importante mejora con la integración del sistema de tracción total. Aprovechando la potencia de la electrificación, el nuevo Avenger 4xe proporciona una tracción y unas prestaciones todoterreno sin igual. El vehículo acopla un motor térmico de 136 CV (100 Kw) con dos motores eléctricos de 21 kW cada uno, capaces de mover los dos ejes y garantizar 1900 Nm de par disponible en las ruedas traseras. Gracias a la tecnología power looping, el Avenger 4xe garantiza tracción a las cuatro ruedas independientemente de la carga de la batería, proporcionando una experiencia de conducción fluida y segura en los terrenos más diversos.

El sistema 48V Mild Hybrid permite conducir en modo totalmente eléctrico a bajas velocidades gracias a la combinación de la transmisión automática de doble embrague e-DCS6 de 6 velocidades y su motor eléctrico integrado.

Diversión y capacidadDiversión y capacidad - Foto: AFPHLa gama Avenger es un testimonio del compromiso de Jeep de dar a los clientes la libertad de elegir, fomentando el acceso a los vehículos electrificados y garantizando que cada viaje se adapte a la perfección. Ofreciendo una diversa gama de opciones de propulsión, dos transmisiones (automática y manual) y dos tracciones (delantera y total), se adapta a las necesidades y preferencias de cada conductor. 

La combinación de la tecnología Mild-hybrid de 48V con el sistema de tracción total en el Avenger 4xe representa la intención de la marca Jeep de ofrecer una experiencia de conducción 4x4 sostenible sin dejar de ser inclusiva y accesible para los clientes europeos. Jeep siempre ha perseguido el objetivo de abrirse a las personas, a través de una gama completa de vehículos 4x4 adaptados a las necesidades de cada cliente. Como resultado de la estrategia de electrificación, alineada con un mundo que avanza cada vez más hacia la sostenibilidad medioambiental, la respuesta de la marca es una oferta de vehículos amplia y diversa, ahora más extensa que nunca.

Más fotos:

Diversión y capacidad
Diversión y capacidad
Diversión y capacidad
Diversión y capacidad - Foto: AFPH

Los pedidos del Avenger 4xe se abrirán a final de año. Desde los aventureros urbanos hasta los entusiastas del todoterreno, promete redefinir los límites de la capacidad y la sostenibilidad.

ARCHIVADO EN: Jeep