Partido a partido. Así ha dicho que afronta lo que queda de calendario el técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto, Iñaki Martín. Aunque con un acento superior a los siguientes: "Tanto el partido de Castellón como el de Cantabria son vitales".
El entrenador vallisoletano prefiere este tipo de equipos, "en los cuales no dependes tanto de que el otro juegue mal para tu poder acceder a ese partido". Por eso, añade, que le gusta más este calendario, "porque se llega al final de liga y aquí hay que demostrar un poco la mejoría y todos los pasos desde que yo he llegado, ahora se tienen que concretar, o sea, que es lo vital".
El técnico ha dejado claro que quiere a todos al 100%. Si no... "Ya dije que no iba a permitir que ningún jugador no estuviera concentrado al 100% ni comprometido al 100%, si no, no iba a jugar. Y en eso estoy", añadiendo que "no voy a permitir a nadie que se anteponga al objetivo grupal que es la permanencia".
"Las sensaciones que tenía la semana de Gipuzkoa y Morón no las he visto. Luego todo puede pasar. Esto es deporte, esto es baloncesto y lo mismo nos pintan la cara mañana. Pero las sensaciones son muy diferentes", ha relatado sobre cómo ve al equipo.