Las pistas del C.M.T. Covaresa fueron el escenario este fin de semana de las finales del bloque I (categorías benjamín, infantil y júnior) de los Campeonatos Autonómicos de tenis por equipos de Castilla y León, con tres títulos y dos subcampeonatos para clubes de Valladolid.
En la categoría júnior masculino, los burgaleses del C.T. Campeador se proclamaron campeones al vencer a los vallisoletanos del C.T. Raqueta, por un contundente resultado de 4-0.
La eliminatoria más reñida de la jornada, y la única en la que fue necesario jugar el encuentro de dobles, fue la júnior femenina. Tras las rondas individuales, el marcador se situó 2-1 para las locales del C.T. Raqueta, que sentenciaban el encuentro en el dobles, cerrando la jornada y un marcador final de 3-1 sobre las chicas del C.T. Tenisnorteleon.
Imagen de la final júnior femenina del Autonómico de tenis, con el C.T. Raqueta campeón. - Foto: ftcl.esEn infantil masculino, la formación burgalesa del C.T. Campeador se impuso sobre los leoneses del C.T. Tenisnorteleon, con un resultado final de 3-1.
Por otro lado, en la categoría infantil femenino todo quedó en casa para el C.T. Vegasport. Las chicas del C.T. Vegasport A superaron a sus compañeras del segundo equipo del club, el C.T. Vegasport B, por un resultado de 3-0.
En benjamín masculino, los tenistas del C.T. Vegasport derrotaron a los burgaleses del C.T. Ribera con un marcador de 2-0.
Imagen de la final júnior masculina del Autonómico de tenis, con el C.T. Raqueta subcampeón. - Foto: ftcl.esLas categorías benjamín femenino y veteranos no se celebraron debido al insuficiente número de equipos inscritos.
Más fotos:
Además, este fin de semana también arrancaron las competiciones correspondientes al bloque II, que incluyen las categorías alevín, cadete y absoluto.