"El equipo se vació, dio el máximo. Hay cosas para corregir pero jugamos ante un buen equipo, con la calidad que tienen. Ellos tuvieron oportunidades de gol y nosotros también". Así, resumió el entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, el empate ante la Real Sociedad.
El técnico vio la botella medio llena, con esas ocasiones que pudieron darle a su equipo los tres puntos: "Ellos también tuvieron, que hay corregir".
A Pezzolano se le preguntó por Juma, Machis, Cenk, Lucas Rosa y Meseguer, destacando al de Sierra Leona: "Juma hizo un debut espectacular. Viene entrenando con nosotros 15 días. Vi que era el momento y que estaba preparado. Mejorará detalles, contento por él y por todos". Sobre su cambio, explicó que fue solo por calambres.
A Machis le quería para "tener más profundidad por la derecha. Hizo un buen partido. El sacrificio me encantó de todos".
Sobre la lesión de Cenk, dijo que "hizo un movimiento fuerte. No era necesidad de seguir esa jugada (por mano previa), a partir de que se deja, sintió el isquio. Veremos".
De Lucas Rosas destacó que "cuando no jugaba seguía entrenando igual. Si no llega a hacerlo así, hoy no tendría ese estado físico. Contento por lo profesional que es y que cada vez es más completo" Y de Meseguer, añadió que "tratamos de pedirle lo mismo, que pise el área".
Sobre el hecho de seguir sumando en Zorrilla, añadió que "el equipo se hizo fuerte y la gente estuvo espectacular. Estamos en casa y el que venga deberá hacer mucho. El punto, sumamos, ante un gran rival, pero también queremos tres. Hay que seguir trabajando, haciéndonos fuerte en casa pero también hay que buscar puntos fuera".
"Jugamos dentro de tres días y tienen que estar preparados todos los jugadores. Alguno de hoy comenzará en Sevilla, otros entrarán. El que esté bien, saldrá de inicio, concluyó".