Una semana sin el guardia civil desaparecido en Cantabria

D.V.
-

La búsqueda por tierra, mar y aire sigue sin dar resultados

El operativo continúa las labores de búsqueda del guardia civil que se encontraba pescando en la costa de la localidad de Isla (Arnuero) cuando se cumple una semana desde su desaparición, que tuvo lugar la tarde del pasado miércoles.

El hombre, natural de Valladolid y destinado en Santoña, se encontraba en la costa fuera de servicio cuando desapareció. Desde entonces se le ha buscado por tierra, mar y aire, cumpliéndose ya siete días sin resultados.

En el mar, la Guardia Civil continúa rastreando a día de hoy la zona con embarcaciones del Servicio Marítimo del cuerpo y con buceadores del Grupo Especial de Operaciones Subacuáticas (GEAS).

Labores de búsqueda del guardia civil desaparecido.
Labores de búsqueda del guardia civil desaparecido. - Foto: Guardia Civil

Además, por tierra trabajan los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y por aire rastrea la zona el helicóptero, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.